Hacer un comentario

31 Minutos vuelve a Viña del Mar

02 Agosto 2014

Directamente de Titirilquén regresan a la V Región para presentar un nuevo espectáculo que hará explotar de emoción a  toda la familia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Lo que todo el universo esperaba, Tulio, Juan Carlos, Patana, Guaripolo y todos los personajes de 31 minutos en un nuevo concierto de la serie infantil de TV más exitosa de los últimos tiempos.

Directamente de Titirilquén regresan a la V Región para presentar un nuevo espectáculo que hará explotar de emoción a  toda la familia.

Un evento único, con un renovado espectáculo, enmarcado en el gran cierre de las celebraciones de las próximas Fiestas Patrias.

31 Minutos vuelve a su escenario favorito, donde fue por miles de personas aplaudidos y premiados, logrando además el peak de sintonía del Festival de Viña 2013.

Este nuevo espectáculo en vivo, además será el mismo que mostrarán en su primera visita a México, donde estrenarán en uno de los más importantes teatros de la ciudad azteca, el próximo 16 de Noviembre.

Festival Lollapalooza, en dos shows sold out en Movistar Arena, y  21 exitosas jornadas en el Teatro Municipal de Las Condes, anteceden este magnifico evento que se perfila como el panorama ideal para fiestas patrias.

Está todo listo y dispuesto para que junto a tu familia, rías, cantes y puedas ser parte de esta nueva y emocionante aventura.

Entradas a la venta a través del SISTEMA PUNTOTICKET, tiendas Ripley, Cinemark y en www.puntotiket.com

 

Palco Numerado: $30.000

Preferencial Numerada: $26.000

Golden Numerada: $21.000

Platea Numerada: $15.000

Galería: $8.000

 

*Precios más cargo por servicio.

 

Promoción especial “Pack Familiar”

4 entradas de Galería x $20.000 + cargo por servicio*

*Hasta el 10 de Agosto a través de www.puntoticket.com

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.