Hacer un comentario

Fuegos artificiales, festival aéreo y música de primer nivel, entre los “imperdibles” del verano en Marga Marga

28 Diciembre 2014

Gobernador provincial Gianni Rivera llamó a turistas y visitantes a preferir los espectáculos preparados para la temporada estival en Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un diverso abanico de panoramas para la temporada estival es lo que ofrece la provincia de Marga Marga para quienes vengan a disfrutar de las gratas temperaturas y de los incomparables parajes de la zona.

El gobernador provincial Gianni Rivera hizo un llamado para que los veraneantes disfruten de los “grandes momentos” que Marga Marga tiene agendado en su calendario de actividades.

“Quilpué, Limache, Villa Alemana y Olmué han estado preparando lo mejor de sí para recibir a quienes vengan a veranear a la provincia de Marga Marga. Nos alegra que a Viña del Mar y Valparaíso les vaya bien en materia de turismo, pero nuestra zona ofrece otro tipo de atractivos, como por ejemplo la tranquilidad y la naturaleza. Por eso queremos hacer la invitación para que vengan a conocer los encantos de cada una de las comunas, darse una oportunidad de disfrutar de una piscina con árboles a su alrededor, de ver carreras de autos en la Villa Olímpica, entre otras”, señaló Rivera.

Además, el jefe provincial agregó que “al menos son cuatro los eventos de gran envergadura que esperamos: el Año Nuevo en Limache, el Festival Aéreo, el tradicional Festival de la Cerveza y el Festival del Huaso de Olmué, por ende la invitación ya está hecha para que se dejen maravillar de las bondades de Marga Marga”.

La fiesta comienza con el cambio de año en el Estadio Municipal de Limache, que recibirá el 2015 con un espectáculo pirotécnico y una gran gala bailable que se extenderá hasta las cinco de la madrugada.

El sábado 17 y domingo 18 de enero se desarrollará la 3era versión del Festival de la Cerveza en Limache, en el mismo estadio Ángel Navarrete Candía, que tendrá a los mejores expositores de Chile, quienes recorren todo el año un circuito de festivales y exposiciones de cerveza, y que no se restarán de la edición de la ciudad del tomate. Además, esta edición contará con la presencia de Chimbondband, Ball Breaker, Cashaña, Callejero, Los Peores de Chile y la Sonora de Llegar.

El mismo 18 de enero, el Club de Planeadores de Valparaíso tiene planificado un evento de grandes proporciones, el Festival Aéreo, que se realizará en el Aeródromo de la comuna de Olmué y que contará con la presencia de más de 15 instituciones participantes que pondrán a la disposición de los más de mil asistentes que se esperan, todo el material aeronáutico civil y de emergencia que tienen en sus filas.

El broche de oro en enero lo coloca el tradicional Festival del Huaso de Olmué los días 22, 23, 24 y 25, que trae en su parrilla a grandes artistas de la escena nacional e internacional como 31 Minutos, Chancho en Piedra, José Luis Perales, Sonora Barón, Los Tres, La Ley y Cristián Castro.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.