Hacer un comentario

Horóscopo de hoy Domingo 4 de Enero de 2015

04 Enero 2015

Horóscopo domingo 4 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo domingo 4 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te vas a encontrar con mucha fuerza para todo lo que te pueda caer encima. Nada te asusta y tomarás las tiendas en los asuntos difíciles, haciéndolo con mucha decisión. Puedes cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Tienes un excepcional momento para mejorar la relación con la familia, sobre todo con los más rebeldes.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes que tomar una decisión difícil respecto a un asunto sentimental, hazlo con decisión porque ganarás mucho en salud y bienestar. Prolongar el asunto sólo te puede traer dolores de cabeza y malestar. Hazlo con decisión y racionalidad porque lo complicado va a ser resolver la parte legal o económica.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Discusión con un familiar por un asunto de una propiedad que no está nada claro. Evita no llegar demasiado lejos en la discusión, entorpecerá la labor de solución. Intenta temporizar durante el día y termínalo con una descarga tu tensión acumulada con algún deporte que te requiera un esfuerzo importante.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Algunos temas te afectan más de lo normal y no los analizas como debieras. Busca apoyos en gente un poco más objetiva y racional, atiende sus motivos y quizá empieces a ver las cosas de manera diferente. Estate precavido ante las insinuaciones de algún familar, te quieren buscar las cosquillas innecesariamente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes fiarte de la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tienes ganas de estar a la defensiva. Confía en tus instintos y deposita la confianza en aquellos que demuestran que te quieren, no errarás. Además pueden surgirte situaciones para reestablecer la relación con aquellos que últimamente te defraudaron, están pidiéndote otra oportunidad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No es día para pensar en cambiar de empleo, aunque tengas tentaciones de hacerlo, no es el momento. Atiende los consejos de tus familiares, sobre todo si son mayores. La prudencia tienes que tenerla muy en cuenta para tomar las decisiones que más te convienen. Dale una oportunidad a la imaginación en tus relaciones amorosas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sientes triste, no encuentras tu lugar en este momento y eso te produce una cierta desazón. Es posible que necesites un poco de reflexión, aunque no es para tanto. No pongas como excusa este estado sino más bien todo lo contrario, debe animarte a abrirte hacia el exterior, hay muchas oportunidades y debes estar al tanto de ellas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es necesario tomarse un tiempo para clarificar cosas y tomar decisiones. Pero estás en un período importante de producción y eso te va a facilitar las cosas. No vas a dejar zanjado el tema, pero el avance va a ser muy notorio. Procura evitar discusiones familiares, tienes las de perder.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Posibilidad de malentendidos en tu entorno, normalmente debido a, envidias que entre personas de distinto escalafón. Es mejor que no te metas y dejes que sean ellos los que aclaren la situación. Un cierto estado de nerviosismo puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Todavía te quedan cosas por resolver y tendrás que llegar a una solución convincente por tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Pero introduce nuevos estímulos que os ayuden a superar este bache. Deja toda la faena, vete a comer fuera de casa, incluso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Dedícale un tiempo a la persona que amas y no actúes bajo ningún tipo de condicionante, se espontáne@. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Tienes muchas oportunidades para destacar y las debes aprovechar. Todo lo que te ocurra hoy será bueno para ti en el futuro.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/



Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.