Hacer un comentario

Viña 2015: Emotiva presentación realizó Nicole en la Quinta Vergara

25 Febrero 2015

La cantante chilena recordó a Gustavo Cerati en su presentación en Viña del Mar

El Martutino >
authenticated user Editor

Emociones y lindos recuerdos tuvo la presentación de la artista nacional Nicole, quien realizó un recorrido por sus grandes éxitos que marcaron a diferentes generaciones, las cuales disfrutaron tanto en la Quinta Vergara como por la transmisión televisiva del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Ver también: Viña 2015: Emmanuel hizo bailar a la Quinta Vergara [VIDEO]

La cantante empezó su actuación en el Festival de la Canción de Viña del Mar con el tema "Hoy" conocido por haber sido el tema central de la teleserie "Soltera Otra Vez", para continuar con "Extraño Ser", "Gotas de Miel", entre otros temas que hicieron vibrar al público.

El Monstruo se conmovió cuando Nicole interpretó el tema "Despiértame", el cual dedicó al fallecido músico argentino, Gustavo Cerati, quien produjó el disco "Sueños en Tránsito" en el año 1997, donde se incluyé esta canción.

Si el anterior fue uno de los momentos mágicos que vivió Denisse Laval, el siguiente vino tras recibir la Gaviota de Plata entregada por los animadores del certamen. Carolina de Moras y Rafael Araneda escucharon que el Monstruo exigía la Gaviota de Oro para la cantante chilena, por lo que decidieron salirse del libreto e invitar al hijo y marido de Nicole al escenario.

Fue de manos de su primogénito León que recibió la Gaviota de Oro y su pareja Sergio Lagos la presentó para continuar con su espectáculo, el que ella describió como un momento del power femenino, de la mujer chilena, ya que es la única artista del género en la parrilla festivalera.

Haz click sobre la imagen y mira el video del show de Nicole en Viña 2015.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.