Hacer un comentario

Banda de Quilpué "Aurora Voraz" lanza campaña para financiar disco

12 Agosto 2015

Para colaborar con el crowdfunding de Aurora Voraz, puedes reservar tu disco por adelantado y elegir entre las promociones que aparecen en el sitio web.

El Martutino >
authenticated user Editor

Oriundas de Quilpué, la banda de hard rock femenino formada el año 2009 por Ilse Farías en guitarra eléctrica, Sirena Carolina  en voz, Ale Aguirre en batería y Gab Araya en bajo, se encuentra preparando lo que será su primera producción. Para llevar a cabo el proyecto,  han comenzado  una campaña de financiamiento colectivo con duración de un mes, la cual invita a reservar el disco por anticipado.

La música de Aurora Voraz se caracteriza por la potencia de su guitarra, cargada de riffs enérgicos y pegajosos,  sumado a intensas y directas melodías vocales, por momentos luminosas  y en otras desgarradoras, que marchan sobre una robusta y sólida base de bajo y batería, que toma ritmos del folclore para mezclarlos con patrones de rock; todo lo anterior, de la mano de líricas que cuentan y describen historias de mujeres.   

Para colaborar con el crowdfunding de Aurora Voraz, puedes reservar tu disco por adelantado y  elegir entre las siguientes promociones:

1. $5000 disco AV (2016)

2. $10.000 disco + polera AV

3. $15.000 disco + polera + invitación a tocata en donde grabaremos un video clip junto a ustedes.

4. $30.000 todo lo anterior + una invitación a un carrete exclusivo junto a la banda en Quilpué, con cocina de Invítame a Cocinar. (válido para 2)

Para más información visita la página de Facebook de la banda o escribe al correo [email protected]

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.