Hacer un comentario

Escuela Moderna de Música de Viña del Mar celebra sus 10 años con concierto

21 Septiembre 2015

Escuela Moderna de Música y Danza ha contribuido a la realización de numerosos eventos y actividades artístico-culturales en la Región de Valparaíso. Encuentros Musicales, Charlas, Conciertos Educativos, Clases Magistrales, entre otros.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este sábado 26 de septiembre, en el Teatro Municipal de Valparaíso, desde las 19.30 horas está programada la celebración del  décimo aniversario de la Escuela Moderna Música y Danza, el que  contará con las presentaciones del trío  de jazz “Mal Paso Trío”, integrada por ex alumnos; las destacadas cantantes locales y docentes de Canto Popular Maite Solana y Valentina Rodríguez, quienes interpretarán un repertorio de música latinoamericana y pop. Se suma a esta gran celebración “Ensamble Quinta Big Band”, bajo la dirección musical del compositor y profesor Nicolás Oyola. Esta orquesta está integrada por 25 estudiantes de excelencia de la Sede Viña del Mar y en esta ocasión realizará un concierto con lo mejor de la música latín jazz y afroamericana. La entrada  es liberada para todo público.

En  2005, la Escuela Moderna de Música y Danza, abre sus puertas en Viña del Mar, con el objetivo de seguir brindando formación musical de excelencia a jóvenes talentos. Durante estos años, la Escuela Moderna de Música y Danza ha contribuido a la realización de numerosos eventos y actividades artístico-culturales en la Región de Valparaíso. Encuentros Musicales, Charlas, Conciertos Educativos, Clases Magistrales, entre otros, son acciones permanentes que la institución comparte con la comunidad.

Su compromiso y apoyo a la nueva generación de músicos chilenos, ha llevado a esta prestigiosa institución a ser invitada permanente en diversas actividades culturales, de esta forma sus estudiantes tienen la posibilidad de presentarse en importantes eventos de la región.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.