Hacer un comentario

Sonidos de Casa: Ciclo Musical potenciará la música regional

28 Octubre 2015

En una etapa inicial, el ciclo contempla 4 sesiones, comenzando este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas.

El Martutino >
authenticated user Editor

Un nuevo espacio de difusión para la escena musical local es lo que presenta Balmaceda Arte Joven Valparaíso con “Sonidos de Casa”. El ciclo de conciertos musicales se realizará el último fin de semana de cada mes gracias a una alianza entre dicha corporación cultural con MIVChile (Músicos Independientes de Valparaíso) y los sellos Mescalina, Acople Records, Música del Sur y Recolector, a través de IMUVA.

Sonidos de Casa, tal como su nombre lo indica, constituye un espacio de promoción para la música que nace aquí, en nuestra región. Queremos ampliar el circuito de difusión, generando una plataforma alternativa que sea grata y distendida, tal como si se tratase de un concierto con amigos en el patio de nuestra casa”, señaló Federico Botto, Director de Balmaceda Arte Joven Valparaíso.

 "Para IMUVA, Asociación Gremial de la Industria Musical de Valparaíso, es fundamental poder estrechar lazos con las organizaciones que vinculan a la ciudadanía con el arte y en especial a la música. Creemos que la generación de redes de trabajo es el camino para desarrollar proyectos de impacto en la región y valoramos la iniciativa de BAJ", manifestó Matías Saldías, director de sello Mescalina y secretario de IMUVA.

En una etapa inicial, el ciclo contempla 4 sesiones, comenzando este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas con la presentación del cantautor porteño Luchín Salinas y de la artista quillotana, Tara Águila. La actividad se realizará en la terraza de Balmaceda Arte Joven Valparaíso (Santa Isabel 739, Cerro Alegre) y el valor de la entrada es libre.

Las siguientes fechas son: sábado 28 de noviembre, viernes 18 de diciembre y sábado 23 de enero. Más info en www.baj.cl Consultas a[email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.