Hacer un comentario

Festival de Aves de Viña del Mar: Espectaculares fotografías se exhiben en Castillo Wulff

31 Octubre 2015

La muestra “Aves en el Wulff” y que además reúne eco esculturas de pájaros confeccionadas por niños de la región a partir de material de desecho se puede ver hasta el 8 de noviembre de martes a domingo de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas en Av. Marina 37.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una difícil misión tuvo el jurado del Concurso de Fotografía del 8º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2015, para definir a los ganadores de este tradicional certamen que se realiza cada año en la Ciudad Jardín en el marco del evento que en esta ocasión se celebrará entre el 3 y el 8 de noviembre y que organiza la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio junto a la Unión de Ornitólogos de Chile (UNORCH - Aves Chile).

El jurado compuesto por Daniela Bertolini, licenciada en Artes Plásticas con Mención en Pintura y Coordinadora de la Escuela de Fotografía del Instituto Profesional ARCOS; Andrés Boubet, fotógrafo, diseñador gráfico y licenciado en Educación; y Juan Jordán, fotógrafo profesional y reportero gráfico de El Mercurio de Valparaíso, reunidos por la pasión común de la fotografía seleccionaron las imágenes ganadoras de esta competencia y que se exhiben en los salones del Castillo Wulff y en la Posada del Parque, lodge que es puerta de entrada al Humedal de Mantagua.

“Me encantan las fotografías que cada año nos llevan a ver y apreciar de mejor forma a las aves que habitan en nuestra comuna y en la región y que espero que la comunidad vea en estos lugares donde celebramos el Festival de Aves de Viña del Mar con talleres, feria, charlas y diversas actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

“Esta exposición es un imperdible, porque llegaron más de 80 imágenes que impresionan por su colorido, composición y singular expresión de paisajes y animales y que por primera vez se podrán ver no sólo en el Castillo Wulff, edificio patrimonial del municipio, sino también en la Posada del Parque”, agrega la Concejal y Presidente de la Comisión Cultura y Patrimonio, Eugenia Garrido.

La muestra “Aves en el Wulff” y que además reúne eco esculturas de pájaros confeccionadas por niños de la región a partir de material de desecho se puede ver hasta el 8 de noviembre de martes a domingo de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas en Av. Marina 37.

En tanto, la exposición “Bienvenidas a su casa, aves migratorias” que se encuentra en la Posada del Parque, se puede ver de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas en el centro turístico ubicado en el kilómetro 5 de la ruta F30E que une Concón con Quintero.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.