Hacer un comentario

Chinoy y Fatiga de Material se unen para presentar sus discos en Valparaíso

14 Diciembre 2015

Este jueves 17 de diciembre, a partir de las 21 horas en EleBar de Valparaíso (General Cruz 335), Chinoy y Los Preferidos del Ruido se estarán presentando junto a Fatiga de Material (3 mil preventa y 4 mil en la puerta).

El Martutino >
authenticated user Editor

Luego de sus exitosas y comentadas presentaciones defendiendo a la armada porteña en la Feria Pulsar 2015 en la Estación Mapocho de Santiago, los dos proyectos rockeros vuelven a la ciudad en un concierto cargado de guitarras.

Chinoy llega precedido de su alabado segundo disco de estudio, “De Loco Medieval”, reseñado incluso por la especializada revista Zona de Obras española y del que ya se escuchan en radio los singles “A velocidad” y “Nacido aquí”. Alejado del ruido mediático, el sanantonino ha sabido crear un espacio para sus canciones en el imaginario nacional, con una carrera atípica basada fundamentalmente en el impacto de sus presentaciones en vivo.

Fatiga de Material, en tanto, se encuentra en plena promoción de su disco homónimo, lanzado a fines de noviembre y que en enero del 2016 tendrá su versión en vinilo. La banda acaba de presentar este trabajo en la Feria Pulsar y ya tiene una serie de conciertos agendados en diferentes partes de la región y prepara, además, una mini gira nacional.

Con más de 8 años de trayectoria, Fatiga de Material se ha consolidado en la escena musical de Valparaíso gracias a su potencia en vivo y a su particular mirada de la experimentación sónica instrumental.

Chinoy y Los Preferidos del Ruido + Fatiga de Material
Jueves 17 de diciembre, 21 horas
EleBar, General Cruz 335, Valpo
Preventa $3.000
Día del show $4.000

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.