Hacer un comentario

Este domingo se celebra la 20° versión de la Triatlón de Viña del Mar

24 Enero 2016

La cita es a las 08.00 horas en Playa El Sol y contará con más de 300 deportistas de Chile, Argentina, Brasil y Perú.

Camila Mont >
authenticated user Corresponsal

Viña del mar está listo para recibir a los mejores triatletas del país y Sudamérica en la 20° versión de su Triatlón. El evento deportivo, organizado por el municipio en conjunto con el Club Deportivo Triatletas Viña del Mar, es uno de los principales panoramas deportivos de la temporada de verano en la Quinta Región.

La tradicional cita deportiva contará con destacados atletaas como el campeón de la Provincia de Mendoza, el argentino Martín Maluf, y Vicente Trewhela -n° 3 del ranking nacional y promesa del triatlón-
En damas las favoritas son Favia Díaz (ganadora de la última versión) y Carolina Trewhela.

“Es muy motivante alcanzar las 20 versiones de un evento deportivo y lo vamos a celebrar a lo grande. Este domingo, Viña y los triatletas vivirán una cita con la historia”, manifestó el presidente del Club Triatletas de Viña del Mar, Andrés Droguett. Y añadió que “nos visitarán los mejores exponentes nacionales y destacados deportistas de Argentina, Brasil y Perú. Será una jornada muy importante para demostrar que la ciudad está preparada para asumir desafíos aún mayores”.

El 20° Triatlón Internacional de Viña del Mar contará con unos 300 deportistas de Chile, Argentina, Brasil y Perú, que competirán en las categorías Sprint y menores. Su recorrido contempla los principales atractivos de la Ciudad Jardín: la natación será en playa El Sol, a un costado del Muelle Vergara, con distancia de 750 metros. El ciclismo (20 kilómetros) se realizará por Avenida San Martín y Marina hasta el Reloj de Flores. Por último, los 5 kilómetros de trote serán dos giros por Avda. San Martín hasta 4 Norte. La meta estará a la altura de 14 Norte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.