Hacer un comentario

FOTOS: Pérgola de las Flores de Valparaíso sólo duró un par de horas sin ser rayada

08 Abril 2016

Alumnos del Duoc pintaron este lugar que se encontraba absolutamente rayado. Sin embargo, la nueva cara de este lugar solo duró un par de horas.

El Martutino >
authenticated user Editor

El jueves 7 de abril, más de 150 alumnos novatos del Duoc UC Valparaíso, acompañados de alumnos de cursos superiores de las carreras de construcción, durante todo un día, se pusieron al servicio de la comunidad, limpiando y pintando la Pérgola de las Flores, ubicada en la subida Cummings, frente a la Plaza Aníbal Pinto, todo en coordinación con la Municipalidad de Valparaíso y locatarios del lugar.

“El Desafío Novato es una actividad organizada año a año por la Pastoral Duoc UC, donde ofrecemos a los nuevos estudiantes la posibilidad de comenzar sus estudios acercándose a los más necesitados, aportando a la comunidad y entregándose con sus conocimientos, ganas y alegría en su beneficio”, dijo Nelson Godoy, Coordinador de Pastoral de Duoc UC Valparaíso.

“Me parece fabuloso la disponibilidad de la juventud, es realmente espectacular que se haga esto en un lugar que estaba un poco olvidado”, comentó Hortensia Fleming, locataria del sector. A su vez, para Pedro Schulz, vecino del sector, “la actividad me parece excelente porque le da un cambio a Valparaíso y nos libera de los rayados y de la suciedad que existe acá. Es bueno que los jóvenes en vez de estar tomando estén haciendo este tipo de cosas”.

Sin embargo, en redes sociales se mostró que durante la madrugada, este lugar fue nuevamente rayado 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.