Hacer un comentario

Imagen de any

Votando por la chorrillana

Votando por la chorrillana más mala. Voy a hacer mis descargos contra dos locales que están en nuestro querido Valparaíso y que ofrecen a sus comensales la apetecida chorrillana.

Una noche de bohemia rematamos en el local Domino, con un grupo de amigos y sin exagerar concluimos, lo que ellos, (domino) definen como chorrillana es realmente un plato para llenar estómagos y no para degustar sus ricos sabores que son la mezcla de papas junto a la cebolla y el huevo frito, coronada con carne en trozos.

Y este domingo encontrándonos de visita en el edificio Consistorial en Valparaíso la hora de almuerzo nos sorprendió cerca del Jota Cruz y decidimos entrar con cierto escrúpulo ya que hace rato este local dejo de hacer esa chorrillana, de carne sabrosa en tiras, mezclada con chorizos que coronaban un montón de deliciosas papas fritas junto a una combinación de huevo y cebolla también frita. Nuestra sorpresa fue a medias, por lo acotado anteriormente .Nos sirvieron una porción de papas demasiado fritas, entre las papas y la carne una mezcla de cebolla cocida con algunas pintas de huevo sin ningún sabor y la carne varios de sus trozos excesivamente gruesos, que su cocción estaba a medias. Ese añorado jugo que uno sopeaba con cierto arrebato en las antiguas chorrillana del Jota ya no da para eso. Un caldo insípido y sin sabor, más parece agua de la llave con algo de sal. El cocinero(a) debe tener un problema grave con las medidas en los condimentos o talvez le están pagando menos de lo que consideran adecuado. Pues lo que consumimos solo sacio de manera practica lo que el estomago por horario solicitaba. Lo sorprendente es que el Jota Cruz esta en una lista por quien cocina la mejor chorrillana. Saliendo del local había gente los cuales algunos preguntaron y sin reparos les dije que la espera no valía la pena. De echo me di cuenta que en varias mesas la gente deja en sus platos restos. Ese gesto es una clara prueba de lo que digo. Conclusión, la CRUZ a Jota Cruz, ya no vuelvo mas, una lastima porque ese local es muy pintoresco y guardo gratos recuerdos compartiendo con amigos. Ahora es solo un sitio que cobra en forma descarada por un plato que no lo vale.

Comensales descontentos

Viva VALPARAISO!!!!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.