Hacer un comentario

El comentario de Aylén Milla sobre la pareja de Gala y el "Huaso" Isla que indignó a sus fanáticos

14 Octubre 2016

La trasandina no tiene la mejor opinión de la relación del "Huaso" y la española.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La polémica Aylén Milla se despachó unas declaraciones sobre la relación entre la chica reality y el futbolista nacional que indignó a los seguidores de la pareja.

Puedes ver también Querido actor de “Ámbar” se convirtió en padre por primera vez

La confirmación del romance entre la española Galadriel Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla, remeció al la farándula local hace algunas semanas.

Los programas fueron a preguntarle a una de las "enemigas" de la chica reality, Aylén Milla, su opinión sobre esta incipiente relación, más aún cuando la guapa española ya se ha mostrado en distintos lugares junto al futbolista e incluso ha compartido con la familia del lateral del Cagliari.

“A Isla lo conozco porque jugó un partido con mi novio y él me comentó que Isla era muy buena persona”, señaló la novia de Marco Ferri, sin embargo, no se quedó ahí y lanzó, “No tengo pensamiento general de ‘Modelo/futbolista’, la verdad es que no es el más positivo. Lo única relación que me creo es la de Messi y su esposa de años, es el único que creo de corazón, el resto me cuesta creerlo“, manifestó la polémica modelo, según cita Página 7.

Las declaraciones indignaron a los miles de fanáticos de Gala, quien respondió a "Intrusos", “¿Y qué sentido tiene su relación? ¿Aylén me va a hablar a mí de relaciones? Ella debería ahorrarse el hablar de mí, ya no debería ni opinar de mí como yo no opino de ella. Ni me interesa lo que ella opine de mí, no sé porque pierde su tiempo”, contestó Galadriel.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.