Hacer un comentario

[VIDEO] ‘Pollo’ Fuentes y el ‘Compadre Moncho’ protagonizan videoclip de banda Pepe Derby

24 Enero 2017

"Me vuelves crazy" se llama el tema del primer clip del disco Neón.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con la participación especial de José Alfredo Fuentes, la banda nacional Pepe Derby lanzó su primer videoclip ‘Me Vuelves Crazy’,segundo single perteneciente a su disco ‘Neón’ que destaca por su particular sonido pop rock con matices retro que busca unir generaciones dentro de la escena musical actual.

Además de interpretar parte del nuevo single, el cantante nacional aparece protagonizando la historia del corto audiovisual como un apostador que lo pierde todo debido a una ‘mala jugada’ con una mujer en un bar; lugar donde también se puede ver al reconocido actor Adriano Castillo (mayormente conocido como ‘el compadre Moncho’) personificando a un tahúr que, gracias a sus habilidades y engaños, gana dinero jugando a las cartas.

Dentro de las nueve canciones que conforman el disco, este sencillo ha sido uno de los más vitoreados durante las presentaciones en vivo de la banda, quienes consideran que esta es la canción que ‘lo cambió todo’: “es la primera canción que compusimos juntos y que nos puso en este camino de armar un disco de temas propios ya que antes estábamos dedicados a los covers de The Beatles. Por eso se merecía el único featuring y obviamente el primer videoclip” señala su vocalista José Simpson.

Durante diciembre del año pasado, la agrupación compuesta por José Simpson (vocalista), Oscar Ferrada (batería), Sebastián Muñoz (bajo), Claudio Muñoz y Leonardo Mardones (guitarras), recibió el reconocimiento del público por su videoclip, siendo considerado como uno de los mejores video-single en los ‘Iguanna Awards’ de la plataforma de difusión musical Iguanna Rock.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.