Hacer un comentario

Festilambe 2017 sigue con sus actividades en Valparaíso durante esta semana

04 Abril 2017

El viernes, el FestiLambe llevará sus funciones durante la mañana a las dependencias de la Municipalidad de Valparaíso y también del Registro Civil, y por la tarde llegarán hasta la Plaza Waddington en Playa Ancha.

El Martutino >
authenticated user Editor

Darle vida a un barrio antiguo y que perdió su auge luego del incendio de febrero de 2007, fue el objetivo de llegar con el Festival Internacional de Teatro Lambe Lambe 2017 a espacios públicos como calle Serrano.

Fueron 25 especátculos de teatro en miniatura, que se presentaron el domingo e invadieron esta calle del barrio Puerto con las más variadas historias llenas de magia y arte y que son parte de este certamen que se está realizando en la ciudad, desde el 1 al 8 de abril.

Camila Landon, directora del FestiLambe, destacó la importancia de llegar a estos espacios con espectáculos como el del festival “es una calle antigua, de adoquines, que tiene todo un contexto histórico además de la tragedia que sucedió, entonces hay que darle vida apoyando la actividad cultural, artística y social que se está generando”, dijo.

Así como calle Serrano, el FestiLambe contempla llegar a otros espacios públicos de Valparaíso. El miércoles el teatro Lambe Lambe se traslada a 3 ascensores de la ciudad de las 17 a las 19 horas. El jueves en la mañana en tanto, estarán haciendo funciones a los niños y niñas de la Escuela Argentina, mientras que en la tarde se ubicarán en la Carpa Azul del Cerro Barón a partir de las 17 horas.

El viernes, el FestiLambe llevará sus funciones durante la mañana a las dependencias de la Municipalidad de Valparaíso y también del Registro Civil, y por la tarde llegarán hasta la Plaza Waddington en Playa Ancha.

El día sábado, los espectáculos y actividades se concentrarán en el Parque Cultural de Valparaíso, donde desde las 10 de la mañana estará presente el Kamión Gallina, mientras que por la tarde, será un espacio abierto para todos los y las que quieran presentar sus obras de teatro Lambe Lambe.

 Charlas

Este lunes y martes, el FestiLambe ofrecerá para los amantes del teatro en miniatura, y en forma gratiuita espacios de charlas con interesantes invitados. Hoy lunes de 17 a 19 horas en el Parque Cultural de Valparaíso, es el turno de Denisse Dos Santos, artista brasilera, que presentará la charla “Mágicas Escénicas”. Mañana martes, en tanto, será el turno de Sergio Tastaldi, quien en el mismo horario y lugar, dictará la charla “Teatro Hecho a mano”.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.