Hacer un comentario

Aparece testimonio clave sobre desaparición de joven en Quilpué

05 Junio 2017

Familiares mantienen la hipótesis de que la joven no escapó.

Equipo >
authenticated user Editor

Según el medio SoyValparaíso.cl un testimonio clave se dio a conocer sobre  la desaparición de la joven, Laura Landeros de 23 años, quien desapareció el pasado sábado 27 de mayo en el sector de El Belloto 2000, luego de que saliera en la mañana.

Un  chofer de la línea 113 dijo haber visto a una joven y también a un automóvil de color rojo circulando lento y a pocos metros. Según su relato al programa La Mañana de Chilevisión señaló que "yo iba en mi auto por calle Centenario, tipo 6:40 de la mañana, y al pasar Boden Powell, vi un auto rojo, Chevrolet (...) lo adelanté porque iba lento y cuando me voy a meter al portal Belloto, vi que las puertas estaban cerradas entonces había un paso de cebra y a la niña la dejé pasar".

Carabineros ya tomó parte del testimonio el chofer, a pesar de que tuvo dudas de darlo a conocer, pues asegura que tampoco tiene certezas respecto al rostro de la joven. "Estoy medio complicado, uno no se quiere meter en cosas, pero hoy me bajó la nostalgia y dije que si puedo ayudar en algo a la familia", confesó.

Noticia relacionada: Sigue la intensa búsqueda por Laura Landeros en la región de Valparaíso

Además el chofer recordó que la mujer que vio, "usaba ropa oscura de abajo, arriba una chaleca medio salmón, un gorro negro y un pañuelo que le tapaba la boca. Estaban cerradas las puertas (del Portal) así que seguí en circulación hacia Quilpué".

La hermana de la desaparecida,  Camila Landeros, le hace sentido la descripción del testigo, lo que comprobaría la hipótesis de la familia, de que la joven no escapó.

Cabe señalara de que aún se mantienen los procedimientos de búsqueda por parte de Carabineros en zonas de interés, aledaño a donde la víctima realizaba sus actividades habituales.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.