Hacer un comentario

Everton consiguió una valiosa igualdad ante la UC para seguir puntero e invicto

13 Agosto 2017

Everton consiguió un empate ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y se mantiene en el liderato del Torneo de Transición.

Equipo >
authenticated user Editor

El cuadro viñamarino se paró de igual a igual ante la UC en la capital y logró una valiosa igualdad que le permite permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones.

Un Everton con mucha personalidad salió con todo a San Carlos de Apoquindo, los dirigidos por Vitamina Sánchez se las arreglaron para complicar a la Universidad Católica, con varios ataques con peligrosidad.

Iván Ochoa justificó el buen partido de Everton en el arranque, al cambiar un lanzamiento penal por gol en los 21 minutos. Sin embargo, la alegría duró poco, Diego Bounanotte igualó las acciones cinco minutos más tarde también desde el punto penal.

Universidad Católica presionó y obligo a Eduardo Lobos a lucirse en el arco viñamarino. En la segunda parte, las fuerzas fueron parejas y no hubo ocasiones claras de gol como en la primera parte.

El cuadro oro y cielo sumó siete unidades, manteniéndose invicto en el Torneo de Transición y liderando el campeonato hasta que juegue la Universidad de Chile.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.