Hacer un comentario

Más de cien familias recibieron subsidio habitacional de clase media y emergente

13 Agosto 2017

Más de un centenar de familias fueron beneficiadas con estos subsidios en cinco comunas de la provincia.

Equipo >
authenticated user Editor

130 familias viñamarinas recibieron su subsidio S1, para la clase media y emergente, la  entrega de estos apoyos habitacionales corresponde a 377 familias de 5 comunas de la provincia de Valparaíso y Marga Marga.

Las  ceremonias –divididas en 2 etapas- se realizaron en la Intendencia Regional, a las cuales a una de ellas asistió la jefa comunal viñamarina, quién acompañada del director  del Serviu, Carlos Contador, concedió este beneficio a parte de los favorecidos, correspondiente al primer llamado del programa 2016.

Para su postulación,  el municipio, a través de la sección de gestión habitacional dependiente de la DIDECO, apoyó en todo momento a estas familias, brindando orientación, asesoría y acompañamiento,  durante el proceso de preparación y obtención de los documentos requeridos para la postulación de los subsidios, y también en el posterior seguimiento de cada caso,  hasta obtener los resultados.

El subsidio S1  permite adquirir una vivienda nueva o usada o construirla en sitio propio, para lo cual  el Gobierno aporta hasta 500 UF, en el cual el beneficiado aporta 30, 50 o 80 UF, según programa. 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.