Hacer un comentario

[VIDEO] Suegra de Claudio Bravo pide ayuda por Arturo Vidal y revela detalles desconocidos

12 Octubre 2017

Revisa acá las declaraciones de la suegra del capitán de la Selección Chilena.

El Martutino >
authenticated user Editor

Luego de quedar fuera del mundial de Rusia 2018, las aguas en la Selección Chilena están lejos de aquietarse. Luego de finalizado el partido frente a Brasil, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, sorprendió cuando en su Instagram señaló que “Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de estar llorando”. 

Consultado por las palabras de su mujer, el capitán de La Roja no la desmintió. Pero incluso se le hechó más leña al incendio cuando este jueves en la mañana, la suegra de Bravo, Pilar Lizana, dijo al Bienvenidos de Canal 13 que “Nosotros sabíamos lo que estaba pasando en la selección y no porque Claudio nos cuente. Conocemos gente que trabaja en el casino y se allá se filtra mucha información. Nos cuenta de la genter que va de la selcción que come y se va. De los que se quedan y hacen show. Nosotros sabemos eso y no por Claudio. Me lo contó un sobrino que trabaja allá. Me enteré que hubo una pelea. Que Arturo se había ido a las siete de la mañana y que había pagado para que borrraran las cámaras de seguridad”.

A su vez, le mandó un recado al "king" Arturo: “A Arturo Vidal le hace falta ayuda familiar. Su mujer debe apoyarlo en las buenas, pero no solo en las buenas. No salir a carretear tanto”.

Mira las candentes declaraciones acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.