Hacer un comentario

Atención con los cortes de ruta: Comenzaron obras de reparación de colector en Santos Ossa

12 Octubre 2017

La autoridad regional recordó que está prohibida la circulación de camiones y buses por Santos Ossa.

El Martutino >
authenticated user Editor

Ya se iniciaron las obras de reparación del colector que pasa bajo las calzadas de subida de Santos Ossa, lo que requirió implementar tránsito bidireccional en las pistas de bajada

El Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra recordó que durante la punta mañana el tránsito será sólo hacia Valparaíso, entre las 6:30 y 9:30 de la mañana.

Explicó que el inicio de esta gestión de tránsito “funcionó de manera aceptable, tenemos que ajustar algunos temas,  lo que tiene que ver con la utilización de las dos pistas de bajada, se va a reforzar la señalización para que los vehículos que circulen en la punta mañana utilicen las dos pistas y no solo una. Recordar que por eso se amplió la berma para que sea utilizada como una pista más de bajada”, dijo la autoridad.

Precisó que a las 10:10 de la mañana se implementó la bidireccionalidad  que se mantendrá durante todos los días, salvo la punta mañana. Además, se informó que se reforzará la señalética en la subida Washington para  que los vehículos sepan retornar a la Ruta 68 por el Enlace Noruega.

La evaluación que tuvimos hoy en la mañana es que no fueron utilizadas las dos pistas que se habilitaron principalmente porque los vehículos no hicieron uso del ensanchamiento de berma. Se mejorará la señalética y demarcación para que en la punta mañana se ocupen las dos pistas dispuestas de ancho 3 metros cada una. Ahora a las 10:10am se habilitó la bidireccionalidad

La autoridad regional recordó que está prohibida la circulación de camiones y buses por Santos Ossa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.