Hacer un comentario

Balmaceda Arte Joven Valparaíso presenta última edición 2017 de Sonidos de Casa

14 Diciembre 2017

Esta última versión del 2017 contará con la participación de tres agrupaciones musicales con estilos muy diferentes, todas ellas pertenecientes a nuestro Laboratorio de Producción Musical, coordinado por el músico y docente Lito Celis.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una nueva jornada musical llega a BAJ Valpo como parte de los ciclos musicales que se realizan en la sede de la corporación cultural en la ciudad. Durante el año se realizaron cuatro versiones por donde pasaron Yegua Negra, Terra nave, Mortenzen, Solución Violeta, entre otros. A ellos se suma la última fecha del año, donde se presentarán Javiera y Lavanda, Vitoko y Perro Bomba.

Esta última versión del 2017 contará con la participación de tres agrupaciones musicales con estilos muy diferentes, todas ellas pertenecientes a nuestro Laboratorio de Producción Musical, coordinado por el músico y docente Lito Celis.

Combinando el folk, el rock y el pop, Javiera y Lavanda es una agrupación porteña que nace a partir de la adaptación a ensamble del proyecto solista de Javiera Hernández. Con el protagonismo de la voz femenina, Mauro Álvarez (bajo), Javier Zárate (guitarra), y Marcelo Martínez (batería) se preparan para el lanzamiento de su nuevo single titulado “Incendio”.

A ellos se suma Vitoko, banda de Valparaíso conformada por estudiantes de la región que busca renovar la sonoridad del blues, basándose en la interpretación de canciones originales compuestas por sus propios integrantes. Por su parte, Perro Bomba es una agrupación integrada por Christopher Constenla (guitarra), Raúl Gutiérrez (bajo y voz), y Cristian Meneses (batería), quienes desde la amistad han construido un proyecto musical en base a la experimentación, reforzando los sonidos del rock desde Valparaíso.

La actividad se realizará el próximo viernes 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en nuestra sede en Valparaíso ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre; y está dirigida a todo público. El valor de la entrada es a precio libre, es decir, a criterio de los asistentes. Consultas a [email protected]

Sonidos de Casa es organizado por Balmaceda Arte Joven Valparaíso en alianza con Músicos Independientes de Valparaíso (MIV) e IMUVA (conformado por Acople Records, Sello Mescalina, Sello Recolector, Fanear y Sazoot). El evento, además, cuenta con la colaboración de la Carrera de Sonido de DUOC UC Viña del Mar y Studio Azul Multimedios.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.