Hacer un comentario

Todo este mar: la personal apuesta de Molo en su nuevo single

Para el 6 de enero está programada la vuelta a los escenarios de Molo, y será junto a una de las bandas más importantes de la música actual chilena: Kuervos del Sur.

Desde que se anunció esta vuelta, Molo ya ha adelantado dos cortes del disco que prometen para el 2018 (Grito en el cielo y Todo este mar) y preparan un espectáculo de larga duración que incluirá nuevas composiciones y un repaso completo por su 2 discos de estudio.

Todo este Mar es el segundo single que Molo lanza con su nueva formación, que trae como novedad la incorporación de Ignacio “Nachoko” Ibarra (Tronic) en el bajo y voz.

“Desde que nos juntamos con Nachoko la música salió muy rápido e intentamos capturar ese momento dejando registro. Estamos trabajando de manera natural, sin muchas imposiciones formales. Estamos felices, más relajados que nunca sobre las expectativas. Así es más fácil trabajar.” Cuenta Pepe Benavides, baterista del trío.

El video fue dirigido nuevamente por Pedro Pavez, guitarrista y compositor.

“Esta canción no es sobre mí, se la escribí al Pepe. Es sobre todo lo que ha dejado y sobre todo lo que tiene que enfrentar por estar junto a su hija. El video es una instalación nostálgica, un trazo sobre los recuerdos. Quería darle vida a una mentira bien elaborada  y finalmente romper esa calma. No sé si lo logramos”.

Ambos singles de adelanto están disponibles en youtube y prontamente en todas las plataformas de streaming.

La vuelta de Molo junto a Kuervos del Sur será el día Sábado 6 de Enero en Elebar y contará además con los serenenses de Cucaracha Miguela como banda invitada. El concierto comienza puntual a las 22:00 hrs y las entradas tienen un valor de $5.000 preventa y $6.000 en la puerta del local. Para todo el que quiera optar a valor preventa éstas funcionarán via depósito bancario a la siguiente cuenta:

 

Hernan Benavides Jimenez
Cuenta Corriente 61257470
Banco Santander Santiago
RUT 13910594-K
Enviar confirmación a [email protected]

Responder

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.