Hacer un comentario

Alerta roja por incendio forestal: ya hay 3 detenidos

24 Diciembre 2017

Siniestro en parcela Santa Ignacia, en Limache, lleva cerca de 350 hectáreas consumidas. Detenidos se encontraban realizando trabajos “con herramientas propicias para la generación de incendios”, según Carabineros.

Equipo >
authenticated user Editor

Tres personas fueron detenidas por personal del Labocar de Carabineros en las inmediaciones del fundo Santa Ignacia de Limache, lugar donde este sábado se inició un incendio forestal de grandes proporciones que afectó tanto a esta comuna como a Villa Alemana.

Según informó carabineros de la Tercera Comisaría de Limache, los sujetos que “se encontraban realizando trabajos de índole metálica con herramientas propicias para la generación de incendios”, afirmó el capitán Cristian Becerra a La Tercera.

En total, el incendio de Santa Ignacia arrasó con 345 hectáreas, siniestro que se encontraría parcialmente controlado según informaron desde la Conaf.

Durante la jornada de ayer, también se produjo un incendio forestal en el sector El Maqui de Limache, el cual afectó a 6 hectáreas; y otro en la Villa Andorra, cerro San Roque de Valparaíso, el cual alcanzó una hectárea de superficie, por lo cual la región se mantiene en alerta roja.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.