Hacer un comentario

Joven de 22 años está grave tras recibir disparo en su cráneo en Valparaíso

12 Enero 2018

La mujer recibió el impacto en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, la PDI investiga las causas.

El Martutino >
authenticated user Editor

En riesgo vital se mantiene una joven de 22 años que recibió un impacto de bala en el sector de la Plaza Sotomayor en Valparaíso.

Según indicó SoyValparaíso, un disparo proveniente de un automóvil que estaba ubicado en las afueras del local Infinity, impactó en el cráneo de una mujer, los autores utilizaron el arma escaparon.

 El incidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la calle blanco, la información policial indica que los testigos se comunicaron con ellos, dando aviso de la gravedad de la lesión de la víctima del disparo, identificada como Javier Paz Cofré Venegas.

Los funcionarios acudieron al lugar, trasladando a la joven al Hospital Carlos Van Buren, donde se mantiene internada en extrema gravedad y con riesgo vital.

"Se trata de una paciente de 22 años que ingresó en la madrugada con una grave lesión encéfalo craneana, TEC grave abierto producto de una herida de bala con un gran daño encefálico. En este momento está internada en la UCI con un pronóstico de extrema gravedad", manifestó el director del Hospital David Gutiérrez, la joven se mantiene en coma, conectada a un ventilador.

Mientras, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho para esclarecer la causas del incidente, los primeros datos indican que la bala se habría proyectado de un automóvil station wagon de color blanco. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.