Hacer un comentario

Día Internacional de la Mujer Trabajadora: Encuentro Corazones Rojos afina detalles para su segunda versión en Valparaíso

Durante el 6 y el 10 de marzo en el Parque Cultural de Valparaíso y Balmaceda Arte Joven, el II Encuentro Corazones Rojos pretende consolidarse como el acto cultural de la región de Valparaíso enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora.

Antonella Marín, Directora General de Corazones Rojos nos dice “Corazones Rojos nace de la necesidad de la Musa Estudio de Arte por visibilizar y apoyar a las distintas manifestaciones artísticas que trabajan en pos de generar a través del arte toma de consciencia sobre la lucha de las mujeres y su rol social, así como por la diversidad.”

“Cuando imaginamos el proyecto en el tiempo queríamos un lugar donde cada un@ encontrara la manera de dejar aquí lo que le importa, lo que cada un@ es. Nuestro equipo completo proviene del Arte y no lo olvidamos. Y eso es Corazones Rojos un espacio colectivo con alma de todos los que luchan por nuestros derechos”

En marzo del año 2017 se realizó la primera versión del encuentro, el cual abordó mayoritariamente el arte escénico, con invitadas a conversatorios, talleres, feria de artes, presentaciones, entrevistas y teloneras, contando con más de 50 artistas.

Para esta versión 2018 se decidió abrir los espacios para distintas disciplinas artísticas con enfoque de género y  de esta modo incrementar además las audiencias y participantes esperados.

La programación completa y detallada del Encuentro estará disponible durante los próximos días en todas nuestras redes sociales, la cuenta con más de con más de 80 artistas Invitad@s, vía convocatoria oficial e Invitad@s a las distintas instancias abiertas a la comunidad.

Corazones Rojos no se realiza con fines lucrativos, sino con lograr trabajar con las mejores condiciones posibles. Poseemos un método de financiación colectiva mediante la cual por aportes personales que funcionan como pequeños mecenas y es por ello que tenemos un sistema de recaudación de fondos con lo que pueden cooperar y por los que se reciben “recompensas”.

Opción 1 $ 2.000 a $10.000

Opción 2  $10.000 a $15.000

  • Ilustración Original técnica mixta en marco de manera 35x45 cm por Coté García + 1 Pase Liberado para todas las actividades de Corazones Rojos.

  • Gitf Card de Maquillaje y Peinado por Lina Ibaceta

  • Gift Card de clase personaliza de Maquillaje por Lina Ibaceta

  • Xilografía Original por Imaginario Indómito + 1 Pase liberado para todas las actividades de Corazones Rojos.

  • 2 Ilustraciones de Edu LeBlanc + 1 Pase liberado para todas las actividades de Corazones Rojos.

Opción 3 $15.000 y más

  • 2 Pases liberados para todas las Actividades de Corazones Rojos (20 Pases Disponibles).

Para colaborar debes transferir o depositar a la siguiente cuenta y estarás participando por nuestras recompensas.

Banco Estado

Cuenta de Ahorro

Cuenta: 6219963814007

Rut: 17.353.814-6

Nombre:  Antonella Marín

Mail: encuentrocorazonesrojos@gmail.com

Asunto: - Nombre - y - Opción de aporte

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.