Hacer un comentario

Rock de Mujeres: Aurora Voraz presenta su primer disco en el Teatro Municipal de Quilpué

24 Julio 2018

A través del “hard rock”, Aurora Voraz lleva a situarnos y a definir la intensidad y el pulso de cada una de las temáticas abordadas, en una relación incidental que genera en el oyente un viaje por el espíritu de la mujer.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este miércoles 25 de julio, a las 19 horas, en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez, la banda quilpueína Aurora Voraz lanzará su primer disco después de nueve años de su formación.

El conjunto se presentará en el espacio musical “Tocata de Cassette”, que es una modalidad empleada por este recinto cultural para que los grupos muestren su trabajo en base al antiguo formato de los cassettes: lados A y B.

De esa forma el público conoce el proceso creativo que hay en la propuesta de la banda. Además se desarrolla una conversación entre los asistentes y el artista, todo guiado por un conductor.

La banda conformada por Sirena Carolina en voz, Ilse Farías en guitarra, Ale Aguirre en batería y La Majo en el bajo, se encuentran a punto de estrenar su primer disco, titulado Aurora Voraz, y lo harán el miércoles 25 de julio a las 19 hrs en el Teatro Municipal de Quilpué,  Juan Bustos Ramírez, ubicado en la calle Aníbal Pinto N° 650.

El disco homónimo, que será publicado a través del sello discográfico porteño, Acople Records, cuenta con ocho composiciones, las cuales relatan cómo una mujer aborda y reacciona frente a diferentes situaciones de vida, desde amar sincera e intensamente, hasta herirse por su propia emocionalidad.

Las líricas expresan sin rodeos este tumulto de sensaciones que surgen del empoderamiento de género, en donde el orgullo, la intimidad, el amor y la frustración, son algunos de los sentimientos plasmados en las composiciones. La música en clave de hard rock, nos lleva a situarnos y definir en nuestra piel, la intensidad y el pulso de cada una de las temáticas abordadas, en una relación incidental que genera en el oyente un viaje dentro del espíritu de la mujer.

A través del “hard rock”, Aurora Voraz lleva a situarnos y a definir la intensidad y el pulso de cada una de las temáticas abordadas, en una relación incidental que genera en el oyente un viaje por el espíritu de la mujer.

La entrada es liberada y se entregará en el Teatro Juan Bustos Ramírez por orden de llegada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.