Hacer un comentario

Prestigiosa naviera alemana designa a Ian Taylor como su Agente Portuario para Chile y Perú

09 Agosto 2018

Una de las navieras más grandes del mundo en el transporte de containers.

El Martutino >
authenticated user Editor

La filial de Empresas Taylor fue nombrada recientemente como Agente Portuario para Chile y Perú por parte de la prestigiosa naviera de origen alemán Hamburg Süd, para la recepción y despacho de sus naves en los puertos de ambos países.

Hamburg Süd, pertenece desde el 2017 a Maersk line, quien licitó el presente año el volumen conjunto de ambas líneas para Chile y Perú, adjudicando a Ian Taylor el agenciamiento portuario para uno y otro país. La elección de Ian Taylor como agente portuario por Hamburg Süd, entre otros aspectos, se debe a su seriedad, experiencia, cobertura, servicio de excelencia, soluciones informático-tecnológicas y al servicio de documental de post venta a través de su Service Center.

Desde 1871, Hamburg Süd es sinónimo de marcas sólidas en el sector internacional de servicios logísticos. Desde finales de 2017, forma parte de Maersk, líder mundial en servicios navieros internacionales. La línea naviera Hamburg Süd opera a nivel mundial, con más de 250 oficinas a través del mundo. Además de ser una de las navieras más grandes del mundo en el transporte de containers, también destaca en los transportes navieros de tramp, en los que las salidas de los buques y sus puertos de destino se orientan hacia las demandas específicas de los clientes.

Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor, afirmó que “La confianza que ha depositado en nosotros produce un doble efecto; por un lado, nos reafirma en que nuestro compromiso con el hacer bien hecho es un principio que la industria reconoce y valora; y, por otro lado, nos impulsa a seguir buscando la excelencia en todo lo que hacemos. Este nombramiento redobla nuestra confianza respecto de la posición que tienen Empresas Taylor y su filial Ian Taylor en la costa oeste de Sudamérica”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.