Hacer un comentario

Sigue la polémica: Diputados pedirán la salida de Patricia Maldonado de la TV

21 Agosto 2018

Sin embargo, igual hay diputados que la apoyan, como Osvaldo Urrutia, quien hizo un llamado pata invocar a la Ley Zamudio por discriminación arbitraria.

El Martutino >
authenticated user Editor

Cuando el actor Alejandro Goic salió del estudio cuando entró Patricia Maldonado, seguro jamás pensó toda la batahola de comentarios y reacciones que eso iba a generar.

Esta vez será un grupo de diputados quienes van a pedir que Patricia Maldonado salga de la televisión.

Así lo confirmó el jefe de la bancada de diputados del Partido Comunista, Daniel Nuñez, quein dijo a El Dínamo que “justo en momentos que el país está conmocionado por lo temas vinculados a los derechos humanos, que se ponen al día por los fallos de la Corte Suprema, la acusación constitucional y el mismo fallecimiento de Andrés Aylwin, seguimos impresionados por la forma en como esta señora Patricia Maldonado hace apología de la violencia y sigue negando todo lo que ocurrió en Chile bajo la dictadura".

Para lograr su propósito, van a recurrir al Consejo Nacional de Televisión para que así deje de salir en programas de televisión.

Sin embargo, igual hay diputados que la apoyan, como Osvaldo Urrutia, quien hizo un llamado pata invocar a la Ley Zamudio por discriminación arbitraria.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.