Hacer un comentario

Ex intendente Nuñez enfrenta querella por fotos íntimas de su ex pareja y presuntas amenazas

12 Septiembre 2018

Un affaire que tiene de todo, mantiene al ex intendente de Valparaíso, Marco Antonio Núñez, en un dilema judicial, tras conocerse que se filtraron fotos íntimas de su ex pareja, tomadas sin su consentimiento.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

El ex intendente de Valparaíso, y ex presidente de la cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, enfrenta una querella por la filtración de fotos íntimas de su ex pareja, que fueron publicadas en redes sociales, y que habrían sido tomadas por Nuñez, sin su consentimiento.

La demanda, de la cual informa radio Bio Bio, fue presentada por Paula Arriagada, ex pareja de Nuñez, y que se desempeñaba como jefa de campaña del compañero de partido (PPD) de Nuñez, Rodrigo Gonzalez.

Según consigna la querella, en octubre del 2017, Arriagada y Nuñez iniciaron una relación sentimental. Al poco tiempo la querellante se enteró de que la insultaban por la cuenta de twitter de una secretaria del congreso con la frase  “Existirá alguien más maraca, zorra y puta que la Paula Arriagada? No creo, no lo he visto”, según consigna el líbelo.

Arriagada le pidió una explicación por whatsapp a la secretaría en cuestión, la que habría respondido con garabatos.

Tras conversar con Nuñez, este le habría explicado que mantuvo una relación esporádica con la secretaria, cada una vez al mes aproximádamente en la que mantenían sexo. El hecho que Arriagada fuera la pareja pública de Nuñez y la secretaria la informal, habría motivado la acción de despecho.

Esta no habría termonado allí. Luego de que Arriagada le pidiera a Nuñez que borrara un comentario de la secretaría en su perfil de instagram, y que la bloquera, lo cual Nuñez hizo, recibió un audio de whatsapp de la aludida, que diría “Mira conchetumadre, deja de huevearme culiá porque a la próxima vez te tiro a la PDI. Estoy con Marco ahora, así que deja de huevearme hija de la grandísima puta, ¿me entendiste? Córtala, hueona, córtala, porque tengo cómo cagarte hija de la grandísima puta”.

Esa noche la relación entre Arriagada y Nuñez terminó, pero volvieron el 13 de mayo. Luego volvieron a terminar.  Pese a ello apareció una cuenta de instagram con una foto de perfil de la secretaria con Nuñez, y en una de sus publicaciones una foto de Arriagada de torso desnudo, que según la demandante solo pudo haber sido tomada por Nuñez en Tunquén en un momento específico.

Luego aparecieron otras fotos de Arriagada con insultos, hasta que se bajó esa cuenta, pero luego apareció otra con la demandada en ropa interior en la casa de Nuñez en Vitacura.

La demanda entabló la acción, asegurando que reviste mayor gravedad los hechos por la investidura del demandado y por el momento que vive el país en torno a la igualdad de género. “Hoy la mujeres estamos más que nunca en una lucha para que se nos respete y para que se hagan valer nuestros derechos en todo ámbito, por lo que es inconcebible e inaceptable que un líder político -que ha vivido toda la vida del servicio público- cometa estos ilícitos en contra del género, con la agravante de haberlos cometido cuando se desempeñaba aún como diputado” señala la demandante en la nota de Bio Bio, donde además se puede recoger el texto completo de la demanda.

La radio asegura que Nuñez declinó referirse al tema por que no conocía en detalle la acción en su contra.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.