Hacer un comentario

Lanzamiento del libro Onironavegación, Manual para despertar el Potencial de la maestra Marisol Hume Eriksson.

08 Noviembre 2018

La presentación se realizará este viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas, en nuestro espacio, ubicado en Huito 374, tercer piso, puerta azul, Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

El Círculo Social de Terapeutas de Valparaíso tiene el agrado de invitar al lanzamiento del libro Onironavegación, Manual para despertar el Potencial, de la maestra chilena y creadora del método Marisol Hume Eriksson.

Marisol, es bailarina profesional, maestra de danza y coreógrafa, actualmente reside en Suecia. Creadora del Sistema Movimiento Integrador, es también profesora de Yoga Ashtanga en ITS`Yoga Estocolmo y Licenciada en Entrenamiento Mental (SkandinaviskaLedarhögskolan). Activa colaboradora de Claudio Naranjo en el área de movimiento del Programa Internacional de Formación SAT en Brasil, España, Chile y Colombia.

Después de realizar sus talleres en España y Uruguay, Marisol estará en Valparaíso los días 9, 10 y 11 de noviembre. En esta oportunidad, además de facilitar el taller Onironavegación, los días 10 y 11 de noviembre, estará presente en el lanzamiento de su nuevo libro, recién editado en España por Mandala Ediciones.

Presentarán el libro la bailarina, coreógrafa y docente Rocío Rivera Marchevsky, reconocida creadora y gestora local en el área danza e investigación corporal y Niza Solari Oyarzo, practicante chamánica, educadora popular feminista y co-creadora del Círculo Social de Terapeutas.

La presentación se realizará este viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas, en nuestro espacio, ubicado en Huito 374, tercer piso, puerta azul, Valparaíso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.