Hacer un comentario

Impactante imagen de conocida ex chica reality muestra "extrema delgadez" [FOTO]

08 Noviembre 2018

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

La ex chica reality explicó el motivo de su baja de peso.

Puedes ver también Por esta imagen a Lisandra Silva le llovieron las críticas

Silvina Varas, la ex chica reality que se hizo conocida con su participación en Doble Tentación y su relación con Ignacio Lastra, llamó la atención de sus fanáticos en Instagram, al revelar un complejo año.

En varias fotografías, los seguidores le señalaron a Silvina que lucía demasiado delgada, “Fue un comienzo de año complicado… porque tuve que retomar los estudios en una etapa de mi carrera donde parece que no era conveniente haberse perdido tanto. Me estresé bastante y pensé que no iba a poder. Gracias a Dios me ayudaron amigas, amigos y mis papás, pero fue un año fuerte, hasta me enfermé”, comenzó explicando la modelo.

Además, la estudiante universitaria contó que, “Ahora estoy mucho mejor, más tranquila. Fue un año para crecer y reflexionar”.

“Al principio no tenía tiempo ni ganas, estaba súper estresada. Además, físicamente no estaba bien tampoco. Las pocas fotos que subí ya se notaba que estaba muy delgada y demacrada, y el publico fue mala onda en general preguntando sobre el ejemplo que daba. Pero yo no quería dar ningún ejemplo. No estaba pasándola bien, entonces en un minuto dije ‘no quiero contarle al mundo lo que me pasa’ y me alejé”, manifestó.

Por último, Silvina reflexionó, “Te diré que me siento mejor que hace mucho tiempo, conmigo, con mi persona, con mi físico, con mi vida… estoy cómoda y feliz. No quiero mostrarlo en un posteo de RR.SS. porque más que nada es una imagen. Prefiero disfrutar mi vida plenamente antes de publicarla”.

MIRA LA IMAGEN ACÁ:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Impactante imagen de conocida ex chica reality muestra "extrema delgadez" [FOTO]