Hacer un comentario

Bomberos de Valparaíso llaman a colaborar a través de las cuentas del agua

24 Noviembre 2018

Conoce cómo cooperar con los voluntarios porteños.

El Martutino >
authenticated user Editor

Bomberos se une a empresa del agua para iniciar campaña de recolección de fondos a través de las cuentas del suministro en Valparaíso.

La iniciativa  “Junto a Esval apoya a Bomberos”,  tiene como objetivo de la campaña recaudar fondos de manera permanente a través de aportes que podrán realizar los clientes de Esval que deseen colaborar con la institución, en la ciudad puerto.

“Queremos dar un nuevo paso y ayudar a que el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso tenga ingresos más estables y puedan focalizar todos sus esfuerzos en el resguardo de la comunidad. Todos hemos sido testigos de su compromiso con la ciudad y sabemos que muchos vecinos estarán dispuestos a apoyarlos”, dijo el gerente general de Esval, José Luis Murillo.

El superintendente de Bomberos de Valparaíso, Erasmo Olivares, manifestó su confianza en que la comunidad se sume a esta campaña. "Contar con un ingreso estable nos permite mejorar el servicio que prestamos y cuidar de mejor forma a Valparaíso, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Para el financiamiento de nuestra institución, a lo largo del país, son relevantes los aportes del Estado y los municipios, como también el apoyo que pueda entregar la empresa privada, y Esval es un muy buen ejemplo de ello. Los bomberos agradecemos esta iniciativa y los invitamos a participar", comentó.

Cómo realizar el aporte

Las donaciones voluntarias parten desde $1.000 y para concretarla basta completar un formulario disponible en las oficinas de atención de Esval o contactando a Bomberos de Valparaíso, que visitará directamente el domicilio para oficializar el convenio.

Este aporte podrá ser modificado en cualquier momento, reemplazando la información en el formulario. El objetivo es que esta colaboración sea permanente, pero de todas formas, cada cliente podrá renunciar en cualquier momento, a través de la línea de atención 600 600 60 60, o directamente en cualquier oficina de Esval.

Además, en caso de registrarse una deuda de dos meses impagos en la cuenta del agua, el convenio se anulará automáticamente. Las donaciones realizadas no están afectas a intereses, reajustes, multas ni gestiones de cobranzas, por ende, Esval aportará con la recaudación y entregará íntegramente la contribución de cada cliente del servicio.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.