Hacer un comentario

Sargento de la Armada es acusado de violar a su hija de siete años

Carlos Donoso Muñoz, sargento segundo de la Armada de Chile, fue detenido la madrugada de este jueves tras haber sido acusado por su esposa de haber violado a su hija de siete años.

Según consigna Cooperativa, el sargento pertenece a la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso y fue detenido por Carabineros cerca de las 00:50 horas en su domicilio, ubicado en calle Las Achiras, Valparaíso.

La cónyuge de Donoso Muñoz lo denunció lugo que el uniformado obligara a la hija de ambos a que le practicara sexo oral mientras grababa el acto con su celular.

La Armada de Chile señaló que "repudiamos firmemente actos como éste, y de ser comprobados los hechos y encontrado culpable el acusado de este delito, se aplicarán las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a expulsión de la Institución".

Además, agregarn que "estamos dispuestos a colaborar en el proceso investigativo, siempre y cuando la Fiscalía así lo requiera, además de brindarle apoyo psicológico al núcleo familiar afectado por tan grave situación. Esperamos que los hechos se esclarezcan prontamente y lamentamos profundamente que servidores de nuestra Institución se vean involucrados en situaciones como ésta, reiterando nuestro total rechazo a este tipo de conductas".

 

 

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.