Hacer un comentario

Sargento de la Armada es acusado de violar a su hija de siete años

10 Enero 2019

La cónyuge de Donoso Muñoz lo denunció lugo que el uniformado obligara a la hija de ambos a que le practicara sexo oral mientras grababa el acto con su celular.

El Martutino >
authenticated user Editor

Carlos Donoso Muñoz, sargento segundo de la Armada de Chile, fue detenido la madrugada de este jueves tras haber sido acusado por su esposa de haber violado a su hija de siete años.

Según consigna Cooperativa, el sargento pertenece a la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso y fue detenido por Carabineros cerca de las 00:50 horas en su domicilio, ubicado en calle Las Achiras, Valparaíso.

La cónyuge de Donoso Muñoz lo denunció lugo que el uniformado obligara a la hija de ambos a que le practicara sexo oral mientras grababa el acto con su celular.

La Armada de Chile señaló que "repudiamos firmemente actos como éste, y de ser comprobados los hechos y encontrado culpable el acusado de este delito, se aplicarán las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a expulsión de la Institución".

Además, agregarn que "estamos dispuestos a colaborar en el proceso investigativo, siempre y cuando la Fiscalía así lo requiera, además de brindarle apoyo psicológico al núcleo familiar afectado por tan grave situación. Esperamos que los hechos se esclarezcan prontamente y lamentamos profundamente que servidores de nuestra Institución se vean involucrados en situaciones como ésta, reiterando nuestro total rechazo a este tipo de conductas".

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.