Hacer un comentario

Con VTR vive el Congreso Futuro cuando y donde quieras

16 Enero 2019

La 8va versión del encuentro que se ha transformado en un hito para la ciencia y tecnología en Chile, este año nuevamente tendrá transmisión a través de distintas plataformas y a la carta, con el fin de democratizar la ciencia para todos.

Comunicado >
authenticated user

Todas las charlas del Congreso Futuro, el evento de ciencia más grande de Latinoamérica, podrán ser vistas en todo el país a través dos canales de televisión de VTR: los canales 107 SD y 701 HD. Además, este año de manera exclusiva, los usuarios podrán volver disfrutar del contenido hasta una semana después de terminado el evento, ya que ambas señales cuentan con Replay, una herramienta de VTR de uso totalmente gratuito, que permite volver a reproducir un contenido luego de que ya fue emitido en su horario establecido. 

Cyntia Soto, directora de la Fundación VTR, señaló que “además este contenido estará disponible en la aplicación gratuita VTR Play, donde todos los clientes de televisión podrán ver a través de hasta 3 dispositivos simultáneos, el streaming en vivo del Congreso Futuro”. 

Junto con todo lo anterior,  para esta versión 2019 la Fundación VTR lanzó la aplicación “Congreso Futuro”, que tendrá toda la programación y detalles los charlistas del Congreso Futuro. La aplicación está disponible para que la descarguen todos los usuarios de dispositivos de IOS y Android. Posterior al evento, todas las charlas estarán disponibles en la app, para que los usuarios la puedan disfrutar durante todo el día. 

Además, a través de la plataforma de Video On Demand (VOD), VTR entrega de manera gratuita a más de un millón de hogares, una completa selección compuesta por las 262 Charlas del Futuro de los años 2016, 2017 y 2018. Entre las que destacan las presentaciones de los premios Nobel Aaron Ciechanover, Hiroshi Amano y Jack Szostak, además de los aclamados científicos nacionales María Teresa Ruiz y Humberto Maturana, entre otros. También podrán encontrar en la carpeta “Encuentros del Futuro”, conversaciones interdisciplinarias entre investigadores participantes de versiones anteriores del evento, que hablan sobre temas del futuro.

www.congresofuturo.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.