Hacer un comentario

[VIDEO] Vuelven los zombies: The Walking Dead anuncia estreno de nueva temporada

31 Enero 2019

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Dead” sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de supervivientes que viajan buscando un hogar seguro.

El Martutino >
authenticated user Editor

FOX Premium estrena en América Latina los nuevos episodios de la novena temporada de “The Walking Dead”, desde el domingo 10 de febrero a las 23:00hs., la misma noche de su estreno en los Estados Unidos. Los ocho nuevos episodios completarán la 9a temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado. Hoy, FOX Premium dio a conocer nuevas imágenes de lo que será esta nueva mitad de temporada.

En la segunda parte de la novena entrega, el grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan enfrentado antes. Comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven y lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. De lo único que pueden estar seguros es que las apuestas son altas y numerosas.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Deadsigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de supervivientes que viajan buscando un hogar seguro. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.

Los fans más fervientes pueden revivir todos los episodios que componen las ocho temporadas y media completas de “The Walking Dead” disponibles para revivir sólo para suscriptores Premium y del paquete FOX+ en la App de FOX, junto a aquellos que deseen ponerse al día con cada entrega estrenada hasta el momento.

Desde 2010, FOX es el hogar internacional exclusivo de “The Walking Dead”, luego de una asociación con AMC cuando sólo se contaba con el guión. A través de sus plataformas y señales, FOX lleva la serie a una audiencia de más de 200 millones de personas en más de 125 países.

Desde el domingo 10 de febrero, todos los domingos en FOX Premium Series. Todas las temporadas disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium y del paquete FOX+.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.