Hacer un comentario

[VIDEO] “Fuera las viejas fachas”: Argandoña y Maldonado son funadas en Llolleo y responden críticas

06 Febrero 2019

Varias personas se apostaron afuera del recinto para recordarles su participación, compromiso y vinculación con la dictadura civico-militar.

El Martutino >
authenticated user Editor

No fue una estadía fácil para Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en Llolleo, cuando vinieron el sábado recién pasado a presentar su show "Las Indomables".

Varias personas se apostaron afuera del recinto para recordarles su participación, compromiso y vinculación con la dictadura civico-militar gritando “fuera las viejas fachas”.

Según consigna El Dínamo, Patricia Maldonado explicó lo ocurrido en “Sin Límite”, programa que comparte junto con Argandoña en radio Agricultura, señalando que “Hubo personas que fueron a gritarnos cosas allá, a Llolleo. Pero la verdad es que vamos a ser muy honestas con esto. No pasó a mayores. No hubo nada grave. Nada. Y no estamos mintiendo. No eran más de 15 ó 20 personas, la mayoría muy jóvenes”.

Maldonado agregó que “cabros que no tienen idea. En esa época -en la dictadura- ni siquiera eran un brillo malicioso en los ojos de los padres. No tienen idea. Son mandados, Raquel. Yo te lo puedo asegurar. No es gente que salga de su casa y que diga yo voy a donde esas momias a gritar. Aquí hay una manito y todos sabemos de donde puede venir. Una manito que dice tomen, aquí tiene 10 lucas, vaya, le va a servir para la chela del día sábado”.

Revisa la funa acá

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.