Hacer un comentario

Teatro Mauri SCD tendrá un febrero lleno de música en Valparaíso

13 Febrero 2019

Sesiones acústicas, música en familia y turismo musical son los panoramas que Teatro Mauri SCD ofrece durante todo febrero para disfrutar un verano entretenido en Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

Teatro Mauri SCD presenta una completa cartelera de panoramas para la segunda mitad del verano; actividades para la comunidad y veraneantes de la V Región: música, diversión, turismo y baile son parte de la experiencia que ofrece este mítico e histórico recinto que reabrió sus puertas en agosto del año pasado.

FEBRERO ÍNTIMO: cada jueves y viernes de febrero puedes disfrutar de una serie de conciertos acústicos junto a reconocidos artistas. Todas las funciones son a las 20:30 horas y la entrada general es de $3.000

  • Jueves 14 de febrero: Benjamín Walker

  • Viernes 15 de febrero: Pedro Villagra

  • Jueves 21 de febrero: Tata Barahona

  • Viernes 22 de febrero: Carmen Prieto

CICLO FAMILIAR: los sábados a partir de las 18:00 horas toda la familia está invitada a disfrutar en torno a destacados representantes de la música y entretención infantil. La entrada general es de $3.000 y por cada adulto se permite el ingreso gratuito de dos menores de edad (hasta 12 años):

  • Sábado 16 de febrero: Volantín

  • Sábado 23 de febrero: Epewtufe

CONCIERTOS DE MEDIO DÍA: una muestra turística de lo mejor del repertorio típico porteño con boleros, cuecas choras y valses en vivo que invitan al público a bailar y vivir una experiencia musical profundamente arraigada en la bohemia y la vida porteña cada martes de febrero a las 12:30 horas.

La actividad es abierta al público general con un valor de $4.000, mientras que quienes asisten a través de tour operadores que compren la entrada en la boletería del teatro, podrán adquirir su ticket a $3.000.

TODAS LAS ENTRADAS SE ENCUENTRAN A LA VENTA A TRAVÉS DE SISTEMA EVENTRID O EN BOLETERÍAS DEL TEATRO MAURI SCD, UBICADO EN AV. ALEMANIA #6985, CERRO BELLAVISTA, VALPARAÍSO.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.