Hacer un comentario

Carmen Lienqueo se presentará en el Teatro Mauri SCD de Valparaíso

11 Marzo 2019

La cantora y compositora chilena Carmen Lienqueo, se presentará en el Teatro Mauri SCD de Valparaíso el próximo 21 de Marzo.

El Martutino >
authenticated user Editor

Carmen Lienqueo, conocida por ser la “front-woman” de la banda chileno-colombiana Mákina Kandela, integrante del trío Awita Wila y del proyecto femenino IKANUSI, llega al puerto principal como antesala del lanzamiento de su primer disco solista que verá la luz a fines de Abril del año en curso.

“CANTO PARA SIEMPRE” es el nombre de la placa que presentará a cabalidad en formato dúo compuesto por Lienqueo y el connotado músico y productor Rodrigo Pintocabezas, bajo el sello La Viseca Records. El show estará cargado de composiciones propias y un par de joyas del cancionero popular latinoamericano.

La música de Carmen Lienqueo, como ella misma cuenta, viene de la tierra, es influenciada por sonoridades andinas, cantos tradicionales sudamericanos, poesía popular, beats, y experimentación con las máquinas. Con letras que manifiestan vivencias en momentos de devastación y renacimiento creativo que permiten la apertura de un ciclo.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo a las 20:00 Hrs. en la Sala SCD de Valparaíso, ubicada en Av. Alemania 6985 Las entradas tienen un valor de $2.000.- y se puede acceder a ellas a través del sistema https://www.eventrid.cl/ y en las boleterías del Teatro Mauri.

Página carmenlienqueo.bandcamp.com

Fan Page www.facebook.com/Carmenlienqueo

Instagram www.instagram.com/carmen.lienqueo

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.