Hacer un comentario

[FOTOS] Adelaida sonó fuerte en Lollapalooza

A pesar del horario, abriendo la jornada dominical a las 12:30, Valparaíso sonó fuerte en Lollapalooza. Con toda le experiencia adquirida luego de años de carrera musical, presentándose en países como Estados Unidos, Canadá, Japón y China, entre otros, Adelaida se paró en uno de los escenarios principales sin miedo y con ganas de hacer lo que mejor saben: rockear. 

Haciendo un recorrido por sus tres discos, la banda porteña además presentó una canción que será parte de su nuevo álbum, titulada No hay daño y que tiene a Chini de Chini and the Tecnicians en la voz. 

Para quienes han visto los shows de Adelaida, lo de Lollapalooza no fue ni una sorpresa, mostrando una solidez musical innegable, una compenetración que como ya se dijo, es un fiel reflejo de sus años de experiencia y perseverancia. El camino que la banda ha recorrido puede ser catalogado como un ejemplo para las nuevas generaciones de bandas de rock que quieren sumarse a este largo y muchas veces sinuoso recorrido, pero que pueden ver en Adelaida un claro patrón a seguir: tocar, tocar y tocar. 

Entre medio de varias entrevistas con medios nacionales, conversamos con Naty Lane y Chini luego de su show. 

¿Cómo lo pasaron arriba del escenario? ¿Cómo se sintieron?

 Naty: Estuvo súper bien, nos sentimos cómodos arriba del escenario, contagiados del ánimo de las personas que llegaron temprano a vernos, así que estamos muy contentos. 

Hoy estrenaron una canción nueva que viene con Chini en las voces, ¿cómo fue que se dio esta colaboración? 

Naty: La historia con Chini viene hace ya algunos años atrás cuando lanzamos el disco Paraíso, la invitamos a cantar unas canciones, entre ellas un cover que hicimos de Chini and the Tecnicians que se llama Te viene a ver y ahí se fue dando la amistad. 

Chini: Fui ahora en verano a Valparaíso y me mostraron una canción que iba a ser un puente entre dos canciones  y la empezamos a trabajar, hice la letra y lo alargamos y poco más y salió esta canción que se llama No hay daño. 

¿Cómo se viene el nuevo disco de Adelaida? 

Naty: El segundo semestre vamos a estrenar el nuevo disco, que ahora está entrando a mezcla y masterización. Faltan grabar algunos detalles, por ejemplo, para este disco trabajamos con cuerdas, arreglos de violín, trae más sintetizador, así que esperamos terminarlo con calma, no queremos apurarlo, hace bien darle un poco de tiempo a las cosas, que reposen.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.