Hacer un comentario

Unimarc incorpora moderno sistema de cajas de autoatención para un mejor servicio y mayor productividad

01 Abril 2019
Especial >
authenticated user Editor

Unimarc inauguró un nuevo sistema de cajas de auto atención en su tienda de Curauma. Se trata de un espacio compuesto de cuatro módulos a través del cual el cliente puede escanear un máximo de 20 productos, pagando de forma autónoma con tarjetas de débito o crédito. 

“Se trata de un sistema de pago práctico para compras de bajo volumen que se suma a las cajas tradicionales. A través de este proceso de pago, eficiente, rápido y sencillo, buscamos mejorar la experiencia de compra de los clientes”, señaló el gerente de Operaciones Zona Centro de Unimarc, José Sánchez. 

El ejecutivo agregó que la incorporación de este nuevo sistema marca, sin duda, un avance en materia de transformación digital para la compañía. “En 2016 iniciamos un plan piloto de cajas de auto atención en Coyhaique, a través del escaneo y posterior pago de los productos. Su buen resultado, nos llevó a implementar este otro modelo de auto atención en diferentes regiones del país”. 

Cabe destacar que los nuevos módulos de auto atención estarán permanentemente acompañados por un asistente del local, quienes brindarán asistencia a los clientes y los orientaran durante el proceso de pago. 

Unimarc en la Región de Valparaíso

Unimarc cuenta con 25 locales distribuidos en comunas como Villa Alemana, Quilpué, Quillota, El Quisco, Quintero, Limache, Casablanca, Viña del Mar, entre otras, con una dotación de más de 1.400 colaboradores.

A través de su Modelo Integral de Inclusión, la compañía cuenta con 26 colaboradores con algún grado de discapacidad y 8 cuidadores de personas en esta condición. A lo anterior se suma el apoyo a emprendedores con algún grado de discapacidad, de instituciones como Teletón y Edudown, a quienes se les brinda un espacio en las tiendas para comercializar sus productos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Unimarc incorpora moderno sistema de cajas de autoatención para un mejor servicio y mayor productividad
  • Unimarc incorpora moderno sistema de cajas de autoatención para un mejor servicio y mayor productividad