Hacer un comentario

Peppa Pig: La serie animada que pone adicto a los niños

05 Mayo 2019

Ilustrador cuenta los por qué.

Misceláneo >
authenticated user

La serie animada creada por los británicos Neville Astley, Mark Baker y Phil Davies, ya tiene 15 años desde su primer capítulo y sigue siendo la preferida por los niños.

Puedes ver también La fuerte frase con que Tonka Tomicic reaccionó ante las críticas

Y no solo por los más pequeños, sino que por varias generaciones que se asombran por las historias de la cerdita y sus amigos.

Pero ¿por qué los niños son tan fanáticos de esta historia?Según lo que explicó el ilustrador Javier Alejandro a Página 7, los posibles motivos de fascinación es la simpleza de su creación, la sencillez de sus trazos y, principalmente, los colores.

“Los dibujos son bastante simples, no hay nada que entorpezca la animación, y a la vez tiene colores atractivos y formas reconocibles para los niños, para que ellos se puedan familiarizar con lo que están viendo”, declara Javier.

Es por eso que niños entre 2 y 6 años disfrutan tanto de los capítulos de Peppa Pig que no tienen una duración más allá de 15 minutos, donde relatan distintas vivencias en el jardín infantil, en su casa, con los amigos, los vecinos y cantan canciones que aportan más a la entretención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.