Hacer un comentario

Los Andes será sede del Desafío Aconcagua Cross Country

11 Julio 2019

En los últimos años esta carrera ha ganado una gran notoriedad, ya que cada vez el nivel de competencia es más alto donde incluso vienen riders de fuera de la ciudad a competir y como invitados a este evento deportivo.

El Martutino >
authenticated user Editor

Enmarcado en el aniversario 228 de la ciudad de Los Andes, es que el club Deportivo RC Rancing realizará la ya tradicional competencia Desafío Aconcagua Cross Country “Copa Aniversario de Los Andes”, en su cuarta versión en el cerro de la Virgen.

Para la ocasión, este grupo ha preparado una serie de circuitos enfocados en adultos y niños, de manera que sea una gran fiesta deportiva familiar, con distancias que recorrerán desde los 20 a 30 kilómetros.

En los últimos años esta carrera ha ganado una gran notoriedad, ya que cada vez el nivel de competencia es más alto donde incluso vienen riders de fuera de la ciudad a competir y como invitados a este evento deportivo.

Según comenta Felik Beiza Ibaceta, tesorero del club “para este año nuevamente quisimos darle un impulso a este deporte, tratando de incorporar a niños, para lo cual hemos creado un circuito exclusivo para ellos con la idea que se motiven con la práctica de deporte y asimismo los adultos tendrán un circuito que es bastante técnico y entretenido que nos ayudará a tener una gran carrera”.

Para los adultos, la inscripción a la competencia tendrá un valor de 10.000 pesos y descuentos para los team y clubes participantes, que le da derecho a un kit nutritivo, su respectiva medalla y toma de tiempo electrónica que le dará un alza en la categoría de este evento.

Para la competencia habrá categorías por edades en niños y en los adultos también habrá una segmentación por edad de manera que se de una competencia más equitativa.

La competencia se desarrollará este domingo 14 de julio en el cerro de la Virgen de Los Andes por el costado del mirador de la avenida Enrique de la Fuente a partir de las 09.00 horas, donde se espera a lo menos la participación de unos 150 competidores tanto locales como de otras ciudades.

Este evento es apoyado por la municipalidad de Los Andes y la Corporación de Deportes de la comuna.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.