Hacer un comentario

Restorán Capri de Valparaíso invita a celebrar a “Los Que Pasaron Agosto”

29 Agosto 2019

Se podrán dar cita en este reconocido local porteño todos quienes quieran celebrar que seguimos vivos tras el invierno y dar la bienvenida a septiembre y sus celebraciones.

El Martutino >
authenticated user Editor

Como una forma de mantener vivas las tradiciones populares de Valparaíso, el Restorán Capri (Cochrane #664) realizará este sábado 31 de agosto una cena con show musical para celebrar a “Los Que Pasaron Agosto”.

Según su propietario, César Pincheira, el objetivo es conservar celebraciones que históricamente se realizaban en la ciudad pero que con el tiempo y la modernidad se han ido perdiendo. “Los restoranes son mucho más que un lugar donde se vende comida: son también lugares de encuentro y donde las tradiciones pueden proyectarse en el tiempo, no sólo en lo referido a los platos clásicos de la cocina chilena –como es nuestro caso- sino también celebraciones que unen a familias y amigos y que vale la pena rescatar”, sostuvo.

De este modo, a partir de las 20.30 horas del sábado 31, se podrán dar cita en este reconocido local porteño todos quienes quieran celebrar que seguimos vivos tras el invierno y dar la bienvenida a septiembre y sus celebraciones. Para ello se dispondrá de una cena (que incluye aperitivo, entrada, plato de fondo, bebestible y postre) y de un show musical en vivo con ritmos de la Nueva Ola, cuecas, boleros y rock.

El valor por persona es de 15 mil pesos y los mayores de 60 años sólo pagan $12 mil. Para consultas y reservas se puede visitar el sitio www.restorancapri.cl o llamar al 2594193.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.