Hacer un comentario

50 Años de Viaje por la Cresta del Mundo continúa de gira por la Quinta Región

04 Septiembre 2019

La obra, ideada y ejecutada por el Colectivo Escénico Agua-Cero, se enmarca en las celebraciones oficiales por el medio siglo de Congreso, una de las bandas indispensables de la historia de la música chilena.

El Martutino >
authenticated user Editor

La gira de “50 años…” arrancará este viernes 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de La Ligua, posteriormente seguir en Llay Llay (Teatro Municipal, 14 de septiembre), San Antonio (Centro Cultural, 5 de octubre), Quillota (Centro Cultural L. Silva Reynoard, 11 de octubre), Cabildo (Teatro Municipal, 19 de octubre), para cerrar con broche de oro en la ciudad de origen de Congreso, donde todo empezó: Quilpué, el 25 de octubre en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez. Cabe destacar que el ingreso a todas las funciones es con entrada liberada y por orden de llegada.
 
“50 años…” cuenta con la dirección artística de Enrique Saldes Aliaga, la dirección coreográfica de Carolina Escobillana Reinaud y la producción general de Francisco Saldes Aliaga. La obra, ideada y ejecutada por el Colectivo Escénico Agua-Cero, se enmarca en las celebraciones oficiales por el medio siglo de Congreso, una de las bandas indispensables de la historia de la música chilena.

"Esperamos que este sea el inicio de un gran y largo viaje con este montaje, con esta bella obra de danza contemporánea. A nombre de nuestro equipo, dejo al público invitado a que vengan a disfrutar de la danza y de la música", afirma el director Enrique Saldes.
 
La realización de este espectáculo cuenta con el apoyo de Fondart Regional, Convocatoria 2019, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

06 de Septiembre - 20:00 hrs.
Gimnasio Municipal de La Ligua.
14 de Septiembre - 19:00 hrs.
Teatro Municipal de Llay Llay.

05 de Octubre - 20:00 hrs.
Centro Cultural San Antonio.
11 de Octubre - 20:00 hrs.
Centro Cultural L. Silva Reynoard de Quillota.
19 de Octubre - 19:00 hrs.
Teatro Municipal de Cabildo.
25 de Octubre - 20:00 hrs. 
Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.