Hacer un comentario

Entrega de dispositivos TAG gratis en Valparaíso

10 Septiembre 2019

Quien desee obtener su TAG sin costo de mantención debe presentar su Cédula de Identidad y Padrón del vehículo; y si es nuevo, se debe llevar la primera inscripción.

El Martutino >
authenticated user Editor

El seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez informó que este martes 10 de septiembre, a partir de las 09:30 horas estará atendiendo la Oficina Móvil de la Concesionaria del Troncal Sur en el Gobierno en Terreno y Feria de Protección Civil en Plaza Sotomayor de Valparaíso, para entregar los dispositivos TAG a los usuarios que lo requieran.

La autoridad regional explicó que se trata de dispositivos que se entregan sin costo de mantención y llamó a los usuarios a retirarlos.

“Recordar que ya hemos implementado el sistema free flow en el Troncal Sur y Ruta 68, en el marco del programa Chile Sin Barreras, impulsado por el Presidente Sebastián Piñera.  Este TAG que entregaremos también sirve para las autopistas  urbanas de Santiago. El sistema free flow permite mantener una continuidad en el desplazamiento, lo que significa que no hay que desacelerar al pasar por el pórtico,  siguen las mismas dos pistas en el mismo estándar, a una velocidad promedio de 100 kilómetros por hora y las personas pueden continuar con su viaje”, dijo el seremi.

Quien desee obtener su TAG sin costo de mantención debe presentar su Cédula de Identidad y Padrón del vehículo; y si es nuevo, se debe llevar la primera inscripción.

Cabe recordar que quienes no utilicen las casetas manuales y pasen por el pórtico del free flow sin contar con el dispositivo TAG deberán cancelar posteriormente en www.ruta68.cl, con un recargo del doble del valor del peaje.

Foto: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.