Hacer un comentario

Banda franco-chilena Ajimsa lanza videoclip y presenta concierto liberado en Centex

Ajimsa es una banda franco-chilena que fusiona elementos de folklore del mundo con el rock. Su  nombre obedece a un concepto que proviene del sanscrito, lengua clásica de la India, que significa respeto a la vida en todas sus formas, incluso, como un llamado a la no violencia y al respeto entre las personas y su entorno.

La banda está conformada por 6 integrantes. Su música mezcla instrumentos tan variados como la guitarra eléctrica, el violín, la baglama (intrumento turco), el kaval (flauta armenia), teclados, bajo, batería, acordeón y el saxo soprano. Sus presentaciones en vivo están llenas de colores y bailes, apoyados por sorprendentes videos.

 Ajimsa ya cuenta con un primer disco llamado  "Cosmovisión" y próximamente dará a conocer su nuevo material denominado "Somos I". Su próxima actividad será el lanzamiento en Valparaíso de "Mi Casa", su segundo single, trabajo que retrata la temática de inmigración, invitando a la empatía y hermandad entre los pueblos. El videoclip del single fue financiado por el programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y realizado por el prolífico audiovisualista Fredy Soto Villar.

Éste trabajo audiovisual será lanzado y acompañado de la presentación en vivo de Ajimsa el jueves 26 de septiembre, a las 20:00 horas, en el auditorio de Centex que está ubicado en Plaza Sotomayor 233, Valparaíso. Entrada liberada.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.