Hacer un comentario

Los Tres, Kramer, Denise Rosenthal y más: Expo Quillota anuncia sus artistas y humoristas

08 Octubre 2019

Espacio que se ha consolidado junto con el desarrollo de la feria que este año suma 221 stand de emprendedores locales, nacionales e internacionales, como de un gran patio de comida, foodtrucks, atractivos, escenario cultural y mucho más.

El Martutino >
authenticated user Editor

Se esperaba con ansías el anuncio de la parrilla completa de artistas que se presentarán en el escenario principal durante los cinco días de la Expo Feria “Yo Creo en Quillota” que este 2019 es la “gran fiesta” con los 20 años de un espacio que se ha consolidado junto con el desarrollo de la feria que este año suma 221 stand de emprendedores locales, nacionales e internacionales, como de un gran patio de comida, foodtrucks, atractivos, escenario cultural y mucho más para disfrutar todo el día. 

VENTA DE ENTRADAS 

Desde el miércoles pasado, ya están disponibles la venta de entradas de manera on line por www.ticketplus.cl y presencia en la oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de Quillota, en horario los siguientes horarios:

• Lunes: 10-13:30 / 15:30 a 17:30 hrs

• Martes a viernes: 10:00- 13:30 / 15:30 a 18:30 hrs

•Sábados: 10 a 13:30 hrs

Los valores son $3000 general y $100 pesos niños hasta los 12 años y personas mayores desde los 65 años en adelante. Solo el día domingo 3 de noviembre el valor del show internacional es de $5000. 

Programación

30 DE OCTUBRE: Germán Casas y Leo Rey

Junto con la inauguración tradicional que se realiza alrededor de las 18.00 horas con autoridades, agrupaciones de la sociedad civil y comunidad en general, se da inicio a los cinco días de fiesta. Partiendo a las 21.00 horas con el show del escenario principal, abriendo los teloneros, programa que se lanzará prontamente; para luego dar paso a la presentación de los invitados de esa noche: Germán Casas, cantante nacional  parte de la Nueva Ola de los años 60 y 70, y el ritmo tropical de Leo Rey, con quienes sin duda será una noche para cantar a todo pulmón y bailar éxitos de la música nacional para toda la familia. 

31 DE OCTUBRE: Pastelito / Stefan Kramer / Villa Cariño / Guachupé

El segundo día viene con cuatro artistas para todos los gustos y edades.  

Partimos la fiesta con el humor de Pastelito, el payaso más exitoso del mundo, descendiente del Circo Los Tachuela, que viene con un número lleno música, circo y risas.  

Las risas serán insignia de la jornada, pues vuelve al escenario de la Expo Quillota, el imitador, actor, comediante y locutor chileno, Stefan Kramer, quien dejará prendido al público para luego bailar toda la cumbia de los Villa Cariño y la mezcla de sonidos de Guachupé. 

1 DE NOVIEMBRE
Un clásico de Chile y Quillota se subirá a las 18.00 horas en la tercera jornada de la Expo, es Cachureos, un imperdible que siempre hace disfrutar a pequeños y grandes con sus memorables personajes y canciones.  

El humor acompañará desde las 21.00 horas junto al consagrado comediante argentino, Jorge Alís, quien con su peculiares rutinas ha triunfado en nuestro país, haciendo de sus rutinas el vivir del chileno. 

La noche se cierra con baile a cargo del gran cumbiero chileno, Jordan, quien trae temas de su disco Éxitos del Sound, con canciones como “La Temporera” y “Y Ahora Regresas”, y sus títulos “Y Qué Pasó?” y “Quién no Lloró por Amor”.

2 DE NOVIEMBRE
Una talentosa mujer llega al escenario la cuarta noche de la Expo, la gran Denise Rosenthal, cantante del pop nacional que se encuentra en un importante momento de su carrera pegando con los temas más escuchados este año.  

Acompaña la noche, uno de lo más grande del rock chileno, “Los Tres”, banda que nos ha entregado los éxitos que se hicieron populares en la década de los 90 y hasta hoy  como “La torre de babel”, “Déjate caer” y “La espada y la pared ”.

3 DE NOVIEMBRE
La última noche está marcada por el amor y la cautivante voz del español, Alex Ubago, quien viene con sus grandes y nuevos éxitos a deleitar al público de Chile. 

 

Foto: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.