Hacer un comentario

Detenido el “Tunina”, autor de crimen en la vía pública

09 Noviembre 2019

Asesinó a hombre de 49 años con arma cortopunzante.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de San Antonio detuvieron a J.I.R.R. (41), alias “Tunina”, autor de la muerte con arma cortopunzante de un sujeto de 49 años, hecho ocurrido el domingo 3 de noviembre en el sector de Llolleo Alto.

De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, producto de rencillas anteriores comienza una discusión en la vía pública, donde el agresor concurre a su domicilio para extraer un cuchillo con el cual lo atacó en la región precordial, provocándole la muerte en el lugar.

“Desde una vez que se realizaron todas las indagaciones para esclarecer esto hecho, se estableció fehacientemente su responsabilidad. Registra antecedentes con nosotros por robo”, comentó el Comisario de la PDI, Robinson Alarcón.

El jefe de la BH de San Antonio también indicó que “ante el asedio policial, optó por contactar a familiares y coordinaron su entrega en la PDI. Entregó también el arma utilizada en la comisión del ilícito”.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio por parte de los oficiales de esta brigada especializada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.