Hacer un comentario

Cae sujeto de 25 años acusado de saqueo a tienda de pesca y caza deportiva

14 Diciembre 2019

La Policía de Investigaciones detuvo a un 3° involucrado en el saqueo de tienda en Quilpué.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la PDI detuvieron a un 3° involucrado en el saqueo que afectó a una tienda de pesca y caza deportiva en Quilpué. El jueves 12 de diciembre efectivos policiales, dando cumplimiento a una orden de entrada y registro en un domicilio de la comuna, detuvieron a un sujeto de 25 años.

Según el reporte institucional, tenía en su poder especies sustraídas desde la tienda “Andinit”, saqueada durante disturbios. El Subprefecto Juan Ramírez, jefe de la Agrupación Focos Marga Marga, dijo “a través de esta investigación, se logró focalizar un vehículo que fue individualizado junto a las personas que lo utilizaron para un saqueo”.

La entrada y registro que se efectuó el jueves en la noche, recuperando parte de las especies sustraídas e incautando el vehículo utilizado para la comisión del delito, sujeto que quedó a disposición del Tribunal como imputado.  

“Son unas mochilas, además de munición para rifle de postones y algunas linternas, elemento táctico que tenía esta empresa. En diligencias anteriores, ya se había recuperado parte de esas especies en otros domicilios”, agregó Ramírez.

Por su parte la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, indicó que hay varias investigaciones en curso enfocadas a ubicar y detener a quienes han estado involucrados en robos y saqueos. “No hemos bajado los brazos. Seguimos 100% dedicados a buscar y detener a los responsables de los delitos cometidos en las últimas semanas en el marco de los actos vandálicos y delictuales que han afectado a tantos vecinos y comerciantes de nuestra provincia”, afirmó.

El imputado, cuya identidad no ha sido revelada, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para su formalización por receptación flagrante.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.