Hacer un comentario

“Es de Negros” llega con su primer single de funk-soul al centro de Villa Alemana

07 Enero 2020

Agrupación de música negra se presentará este jueves 9 de enero, a las 22:30 horas, en el Café Rock Multiespacio.

Felipe León Díaz >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

“Tu calor” se titula el primer single de la banda de funk-soul, “Es de Negros”, ya disponible en las distintas plataformas digitales. Y para lanzar de forma oficial esta primera producción musical y celebrar los tres años de vida de la agrupación, estos jóvenes músicos se presentarán este jueves 9 de enero en el Café Rock de Villa Alemana, su ciudad natal, donde esperan seguir cosechando logros con varias novedades para este 2020.

“Es de Negros” nació el 2016 en Villa Alemana. Conformada en la actualidad por Luis Gaspar (vocalista), Maikol Barrientos (guitarra), Josué Muñoz (batería) Isaí Cáceres (teclado) y Claudia Valentine (coros), mezclan distintos sonidos de la música negra y buscan entregar un mensaje positivo y reflexivo. En sus tres años de vida han tocado en distintos escenarios de la Región de Valparaíso, destacando su paso por el Festival Rockódromo 2019, en la ciudad puerto.

Y hoy en día están promocionando su primer single titulado “Tu calor”, producción musical que estuvo a cargo de los mismos integrantes de esta banda villalemanina, mientras que el trabajo de pre-producción, grabación, mezcla y masterización se realizó en el estudio Tinta Negra de Quilpué. El single ya está disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales.

Al respecto, el vocalista de “Es de Negros”, Luis Carvajal, expresó que “es la primera vez que lanzamos un single de esta manera. Esto es como empezar de nuevo, porque hemos recibido comentarios de distintos países como México y Colombia que han escuchado el single y han empezado a seguirnos, lo que nos lleva a tener material nuevo para que la gente nos siga escuchando. Y con este evento en el Café Rock la idea es también celebrar nuestro tercer cumpleaños y compartir con todas esas personas que forman parte de nuestra familia musical”.

El lanzamiento oficial de “Tu calor” se llevará a cabo este jueves 9 de enero, a las 22:30 horas, en el Café Rock Multiespacio, ubicado en calle Buenos Aires 693, en Villa Alemana. La entrada tiene un valor de dos mil pesos en puerta. “El show promete sorpresas y un amplio repertorio con canciones que son parte de la historia de la banda y otras que se serán estrenadas durante el espectáculo”, afirmó el músico de “Es de Negros”, quien adelantó que para este 2020 esperan sorprender al público con el primer video clip de la banda, en fecha por confirmar.

Escucha el nuevo single “Tu calor” de los villalemaninos “Es de Negros”:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.